Precios

OBSERVACIONES: Las figuras de fondant y la presentación de todos nuestros productos está incluida en el precio. Elaboramos nuestras tartas artesanalmente y con prodcutos de la mejor calidad y cada encargo es único y personalizado para cada cliente. Las tartas, además de bonitas, han de estar ricas y jugosas, por eso nuestros bizcochos se hornean capa a capa y rellenan y emborrachan con los sabores que nos pidan. El sabor es lo más importante. Las entregas a domicilio se cobrarán a parte en función de la distancia.

 

Comparte este artículo

6 comentarios en “Precios

  1. Hola buenas tardes me gustaría saber si podriais hacer una tarta de rondan k tenga encima un balón de futbol con diseño referente al real racing d Santander y que en algún lado ponga feliz san jose …. Mientras tenga eso me da igual la forma …no la quiero muy grande lo norma a las tartas normales de tres capaz d bizcocho y lo que avulte el balón . podrías decirme mas o menos el precio y lo k tardarian en hacerlo ?? Gracias.

  2. Buenas tardes!!
    Celebramos una fiesta sorpresa de 60 cumpleaños y estaría interesada en preparar una mesa con chucherias y cupcakes…
    Quisiera saber aproximadamente por cuanto podría salir,y si se encargaría usted de decorar la mesa personalmente (la celebración sería en un restaurante que nos dejaría una mesa a nuestra disposición)…
    Somos 40 perdonas…
    Muchas gracias

  3. Buenas, quería saber el precio de una tarta relacionadl con el Barça,cumple 41 años…. me podrías decir precio xfavor… sería para el 19 de marzo en Santander.

    • Buenas Lisha,
      Muchas gracias por contactar con Dulces de Diseño! Para darte precio exacto necesitaría saber número de raciones pero la más pequeña (10 raciones) con el escudo del barsa, por ejemplo, costaría 60 euros.
      Puedes contactar con nosotros también en el siguiente correo: enterprisepardo@gmail.com o en este teléfono: 615517047.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.